Radioplayer presenta el mayor lanzamiento de producto de su historia

Radioplayer se complace en presentar su lanzamiento de producto más ambicioso hasta el momento, que abre una nueva era de innovación en la integración de la radio en automóviles conectados y dispositivos móviles. Esto supone una evolución de Radioplayer, que adopta un enfoque más innovador y con visión de futuro a medida que avanzamos hacia un futuro en el que la radio está significativamente más enfocada en el análisis de datos. Todos los productos y servicios que lanzaremos este año generarán más valor y serán de mayor utilidad tanto para los oyentes como para los radiodifusores, fabricantes de automóviles y gigantes tecnológicos.

En el evento sobre innovación y tecnología de radio Radiodays Europe, Yann Legarson, CEO de Radioplayer, ha señalado: "Este lanzamiento de producto representa un hito significativo para Radioplayer y toda la industria de radio. Nos comprometemos a impulsar la innovación y traspasar la frontera de lo que nos permite la tecnología de la radio. Nuestro objetivo es crear productos que no sólo satisfagan las nuevas necesidades de los oyentes, sino que también permitan a las emisoras, fabricantes de automóviles y gigantes tecnológicos ofrecer experiencias de radio excepcionales".

Presentamos nuestras nuevas aplicaciones para una experiencia mejorada perfecta

La nueva gama de productos de Radioplayer incluye una variedad de aplicaciones diseñadas para funcionar a través de automóviles, móviles y televisores inteligentes, brindando a los usuarios una experiencia de radio inigualable. Con mejoras en el diseño, la funcionalidad y una innovadora integración perfecta, estas aplicaciones llevan a un nivel superior la forma en que los oyentes interactúan con los servicios de Radioplayer. La perfecta integración garantiza una experiencia de escucha consistente y continua en los distintos dispositivos, ofreciendo a los usuarios una comodidad en el uso y fiabilidad incomparables.

"Nuestras aplicaciones cuentan con una renovada interfaz, que ofrece una experiencia de usuario completamente nueva", ha declarado OJ Torvmark, Head of Product de Radioplayer. "Con un diseño intuitivo y funcionalidades mejoradas, los oyentes podrán disfrutar de una interacción fluida y atractiva con los servicios de Radioplayer. Imagínese: comienza a escuchar en su automóvil, continúa sin problemas en el teléfono y termina en casa en su televisor. Es un pedacito de la magia de la radio»

Radio inmersiva con Apple Vision Pro

La presentación de la aplicación Radioplayer para Apple Vision Pro está acaparando la atención en el evento Radiodays Europe. Los asistentes han tenido la oportunidad de sumergirse en esta experiencia de vanguardia de primera mano en el stand de Radioplayer, donde han podido explorar las funciones de radio inmersiva de la aplicación utilizando el dispositivo Apple Vision Pro.

Una aplicación increíble para una industria unida

La nueva gama de productos ha sido desarrollada de la mano de Kineton, la compañía tecnológica líder especializada en medios de comunicación, tecnología y soluciones para el automóvil.

Giuseppe Aprea, Head of Media IT & Telco Business Unit de Kineton, ha declarado: “Nuestra colaboración con Radioplayer ha sido increíblemente gratificante y nos ha permitido aprovechar la experiencia de toda la industria. Esta alianza se ha materializado en soluciones innovadoras, potenciando la evolución de la tecnología de radio y estableciendo nuevos estándares. Juntos estamos redefiniendo la experiencia de escucha, mostrando el poder de la colaboración de la industria. Las iniciativas de Radioplayer impulsan la innovación, subrayando nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia a nivel mundial. Juntos superamos los límites, brindando un valor inigualable a los oyentes.

Nello Saulino, Head of UI/UX department, ha explicado: “Con el desarrollo de las nuevas aplicaciones, nuestro objetivo es revolucionar la experiencia de escucha de radio para que sea más sencilla, responsiva y controlada. A través de tecnología avanzada, Kineton ha dejado volar su creatividad para desarrollar un diseño fresco y novedoso, ofreciendo a los usuarios una experiencia completamente nueva sin igual en la industria. Ahora, acceder al contenido de la radio es posible con un solo un toque en cualquier dispositivo”.

El compromiso de Radioplayer con la innovación y la colaboración se hace más evidente en este histórico lanzamiento de producto. A medida que continuamos superando los límites de la tecnología de radio, seguimos centrados en brindar un valor y excelencia incomparables, tanto a los oyentes como a nuestros socios. OJ Torvmark también ha destacado: "La experiencia, la innovación y las increíbles aplicaciones de Kineton han sido fundamentales para afrontar este desafío e inspirarnos a lo largo de este camino. Su colaboración ha sido esencial para impulsar la innovación que está revolucionando la experiencia de escucha de la radio".

Otros articulos